Connect with us

Fútbol Americano

Von Miller llega a reforzar a Bills

Publicado

Llegó el tiempo de Von Miller en Buffalo.

El jugador, dos veces nombrado el Defensivo del Año en la NFL y quien viene de ganar su segundo campeonato del Super Bowl, acordó un contrato por seis temporadas con los Bills el miércoles.

Miller, un veterano con 11 años de experiencia en la liga, pasó la primera década de su carrera en Denver antes de ser cedido en canje a los Rams de Los Ángeles la campaña pasada y ganar el título del fútbol americano profesional.

A sus 32 años, Miller aporta presencia veterana a un cuerpo de linebackers joven conformado por Tremaine Edmunds y Matt Milano. Dado que Buffalo juega un esquema defensivo híbrido, existe la posibilidad de que Miller sea un elemento clave para presionar desde el exterior. Acumula en su carrera 115,5 capturas de quarterback.

Aunque a lo largo de su carrera Miller ha sido considerado un linebacker, los Bills se refirieron a él como defensive end.

Buffalo también anunció que llegó a un acuerdo de un año para firmar al tight end O. J. Howard, quien pasó sus primeras cinco temporadas como profesional como parte de los Buccaneers de Tampa Bay.

Las sorprendentes adiciones se dan en el primer día de la agencia libre, y fueron realizadas por Buffalo, bicampeón defensor de la División Este de la Conferencia Americana, que tenía poco espacio para maniobrar en el tope salarial. Los Bills abrieron la jornada restructurando el contrato del safety Micah Hyde para liberar 4,5 millones en tope salarial.

Miller llega a una defensiva que permitió la menor cantidad de puntos en la NFL la temporada anterior, pero que cayó por 42-36 en tiempo extra frente a los Chiefs de Kansas City en la ronda divisional de los playoffs.

Con 13 segundos por jugar, Buffalo permitió que los Chiefs ganaran 31 yardas en dos jugadas para un intento de gol de campo de Harrison Butker de 49 yardas mientras expiraba el reloj de juego.

Kansas City abrió el tiempo extra con una serie ofensiva que recorrió 75 yardas en ocho jugadas para ganar el partido con una anotación de Travis Kelce en una recepción de touchdown de ocho yardas.

Miller aportó cuatro capturas en cuatro encuentros de playoffs con Los Ángeles, incluidas dos en la victoria de los Rams por 23-20 en el Super Bowl sobre Cincinnati.

Howard llega con la misión aportar en el ataque aéreo que potencialmente perderá a Emmanuel Sanders, quien considera el retiro, y a Cole Beasley, quien recibió autorización para buscar nuevo equipo.

Los números del ala cerrada en 2021 fueron de 14 recepciones para 135 yardas y una anotación. En su mejor temporada, quien fuera selección de primera ronda procedente de Alabama, sumó 34 recepciones, 565 yardas y cinco anotaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.