Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla eliminado en Europa League tras perder ante West Ham en prórroga

Publicado

El Sevilla FC cayó eliminado en octavos de final de la Europa League después de perder este jueves 2-0 en Londres ante el West Ham en la prórroga, un resultado que hizo estéril la victoria cosechada por el conjunto andaluz en la ida (1-0).

El volante checo Tomas Soucek, de un remate de cabeza en el minuto 39, y el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko al aprovechar un rechace en el minuto 112, cuando el partido se encaminaba a los penales, dieron el pase a cuartos al conjunto inglés dirigido por David Moyes.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui, seis veces campeón de la segunda competición europea, no podrá así estar presente en la final de esta edición de la Europa League, que tendrá como escenario el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, feudo sevillista.

Fuera de la final de la Copa del Rey, que también se jugará en la capital andaluza, al Sevilla, segundo clasificado en la Liga española, sólo le queda apelar a la heroica para arrebatar el título liguero a un Real Madrid que le saca diez puntos a diez fechas para el final. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.