Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos abandonaría el PSG para fichar con el Sevilla

Publicado

La eliminación del Paris Saint-Germain en la Champions League de la mano del Real Madrid ha provocado un auténtico terremoto en la capital francés. Desde hace días se viene hablando de la posibilidad de que Neymar y Sergio Ramos, abandonen el conjunto parisino y este miércoles desde España apuntan que el próximo destino del defensa es Sevilla.

La decisión del jugador español de regresar a su país se da tras el ambiente hostil con el que la afición recibió a los futbolistas el pasado domingo en el partido ante el Burdeos correspondiente a la jornada 28 de la Ligue 1.

En la presente temporada, Ramos se ha visto afectado por las múltiples lesiones musculares y que únicamente ha podido jugar cinco partidos para sumar un total de 284 minutos. Además, el PSG no le podría muchos peros para que salga, ya que Leonardo, director deportivo, afirmó que cometieron un error en su fichaje.

Ahora el sitio web, OrgulloBiri, que se especializa en informar sobre el Sevilla, afirma que el defensa ya habló con Leonardo, para hacerle saber que desea abandonar el club y que su prioridad es regresar al equipo en el que debutó como profesional.

Además, el en torno de Ramos ve con buenos ojos su regreso a su ciudad natal para cerrar su etapa como profesional.

Por su parte, Monchi, director deportivo del equipo, estaba encantado de que el jugador retorne al cuadro de Nervión, ya el pasado mercado de verano e invierno se dieron múltiples rumores sobre un posible regreso de Sergio Ramos.

El conjunto sevillano según reveló, Es Radio, le había ofrecido a Ramos un contrato por cinco años y 7 millones de euros por temporada, además, de un puesto en la parte administrativa para cuando se retire. Sin embargo, ahora le estarían ofreciendo un contrato de un año, con posibilidad de renovar año a año.

Tocará esperar al mercado de verano que de primera instancia se antoja para que sea sumamente movido y con uno que otro nombre propio. (Tomado de Everardo Herrera).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.