Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United encuentra al reemplazo de Harry Maguire en la Bundesliga

Publicado

Manchester United tendrá unos duros meses de acá a final de temporada. La eliminación de la Champions League provoca que el cuadro de los ‘Diablos Rojos’ se quede sin la chance de pelear por algún título. Y eso tendrá sus consecuencias inmediatas. El mercado los tendrá como protagonistas, sobre todo, en búsqueda de defensores.

La temporada que ha tenido Harry Maguire y las críticas que recibe continuamente parecen llevar a la directiva de Old Trafford a buscar una nueva opción en la posición a fin de acompañar a Raphael Varane, quien tampoco ha sido solución en la zaga central. En Alemania, dan por hecho que el conjunto inglés tiene decidido su objetivo.

Según informó el diario Bild, Manchester United tiene como objetivo primordial a Manuel Akanji, defensor central de Borussia Dortmund. Le ha hecho una oferta para un contrato de 285 mil euros por semana, lo que duplicaría prácticamente lo que percibe actualmente con el conjunto ‘amarillo y negro’, que estaría dispuesto a negociarlo.

Akanji, internacional con la selección de Suiza, tiene contrato hasta junio de 2023 por lo que el próximo mercado es un momento clave para su futuro y para las intenciones de Borussia Dortmund de sacarle rédito si es que no quieren renovarle. Se habla de una posible salida a cambio de 25 millones de euros.

Akanji llegaría para pelear por el lugar que tiene actualmente Maguire en la zaga central. Dar el salto a Manchester United sería un gran paso en su carrera, sobre todo teniendo en cuenta el próximo Mundial de Qatar 2022 que jugará con la selección de Suiza. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.