Connect with us

Más de Honduras

Leonel Flores: «reclamo derecho adquirido, porque me escanearon y falsificaron firma»

Publicado

Las demandas siguen y suman en el Honduras Progreso y hoy es el ex preparador físico del club ahora en el Vida, Leonel Flores, quien aseguró  que va con demanda a tribunales comunes por falta de pago y por supuesta falsificación de su firma en finiquito y solvencia deportiva.

«Laboré varios meses sin cobrar, falsificaron mi firma en un finiquito de solvencia porque no cobré en el Clausura 2021-2022. El caso lo llevé al TNAF y ellos no aceptaron mi reclamo a pesar de que me falsificaron mi firma. Les dije que usaran un polígrafo profesional para saber la verdad porque me escanearon la firma», afirmó.

Flores quien junto varios ex jugadores del Honduras Progreso fueron objeto de este tipo de abusos ha tomado una decisión radical: «ya que el TNAF desestimó mi caso en forma injusta iré a los tribunales comunes, ya que mi situación pasó a manos del abogado Astor Henríquez y llegaré a las últimas consecuencias del pago del Clausura 2020 y los cuatro meses de la pandemia, pero además denunciaré falsificación de mi firma, la escanearon.

Flores no había querido entrar en conflictos ya que por primera vez vive un caso similar: «me da pesar algunos directivos que son quijotes, pero esto no es justo, ya falsificar firma es algo inaudito, por eso tengo mi abogado que me asesora en el tema, ya me dijo que debo llenar un escrito para darle carta poder y actúe sobre un derecho adquirido y bien ganado», concluyó. GG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.