Connect with us

Fútbol Internacional

Inter analiza sancionar a Arturo Vidal tras expresar su deseo de ir a Flamengo

Publicado

El futbolista chileno, Arturo Vidal, se encuentra en el ojo del huracán tras revelar su deseo de jugar en el Flamengo, lo que provocó que la directiva del Inter de Milán esté analizando imponerle una dura sanción.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport y Sky Sports, los altos mandos del conjunto Nerazzurri están molestos con las declaraciones de Vidal y también por el hecho de que el exjugador del Barcelona no les notificó que brindaría una entrevista en la que hablaría de su futuro profesional.

«El chileno abundó en declaraciones de su amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club. Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, pariente lejano del guerrero que fue. Se impone una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso: la separación al final de la temporada ya está en vigor», destacó el rotativo italiano.

Por su parte, el periodista Fábio Sormani de ESPN cargó en contra de Vidal y se refirió al chileno como un jugador «sobrevalorado», por lo que espera que el Flamengo apueste por el mediocampista Andreas Pereira.

«Gastarás menos y tendrás un jugador propio por varias temporadas. Creo que Arturo Vidal está sobrevalorado. ¿Es un buen jugador? Por supuesto. ¿Eso es todo? No, no tiene sentido.

«Si recupera a Andreas Pereira, será más jugador que Vidal con la camiseta de Flamengo. Vas a contratar a un jugador que tiene casi 35 años. Creo que está sobrevalorado y es demasiado caro. Vidal es un jugador violento y, por momentos, desleal. ¿Cómo estará jugando con nuestros árbitros?», señaló.

En entrevista con TNT Sports, Arturo Vidal expresó sus ganas de defender la camiseta del Flamengo en caso de que no reciba ofertas atractivas para continuar en el Viejo Continente. El chileno finaliza su contrato con el Inter este verano y no estaría en los planes de la directiva italiana ofrecerle una renovación.

«El capítulo de Europa se puede cerrar. No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro: ganar todo con Flamengo, pelear la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante», declaró. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.