Connect with us

Más de Honduras

Ex portero del Marathon Juan Obelar ya está en Honduras

Publicado

El primero en llegar del nuevo cuerpo técnico de Marathon es el recordado portero Juan Ángel Obelar, quien fue recibido por su excompañero, Mario Berríos en el aeropuerto sampedrano.

“Vuelvo a casa, me siento contento y feliz de volver, cuando me fui dije que en algún momento iba regresar y hoy es ese día. Después del retiro la idea siempre fue mantenernos dentro del fútbol y la posibilidad era hacer el curso de entrenador y aquí estamos, en casa”, dijo.

Obelar que fue campeón tres veces con Marathon en los torneos Apertura 2008, 2009 y 2010 en la era de su paisano Manuel Gregorio Keosseian regresa de asistente de su viejo maestro en una etapa donde el cuadro verde requiere de gente afín al club para buscar la ansiada Copa 10.

«Cuando se dio esta posibilidad, yo feliz de la vida, no necesité tiempo para pensarlo. Yo vendría a Marathón cuando se necesite y cuando la directiva crea necesario incluso le dije a Rolin que me enviara los pasajes y que lo demás después lo veremos, yo quiero estar en el equipo que me abrió las puertas de este país», reconoció muy emocionado.

Obelar quien ya abrazó la carrera de entrenador se retiró por un lamentablemente accidente donde perdió dedos de su mano, pero rápidamente se volcó a enseñar fútbol y con alegría vuelve a su casa querida en San Pedro Sula, «la cueva del monstruo verde» para una nueva era que promete grandes novedades. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.