Connect with us

La Bicolor

“Bolillo” Gómez cancela la convocatoria de Jorge Álvarez del Olimpia

Publicado

El mediocampista de Olimpia Jorge Álvarez, no estará en el microciclo que del 14 al 17 de marzo tendrá la Selección de Honduras en la ciudad de Siguatepeque previo a los últimos partidos de la octagonal de Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

La Federación de Fútbol dio a conocer mediante un comunicado que la convocatoria del jugador ha sido cancelada para que pueda recuperarse totalmente de una lesión que sufre en su rodilla.

El entrenador Hernán “Bolillo” Gómez tomó la decisión argumentando que entrenar y jugar  en cancha sintética le afectaría en su proceso de recuperación para volver a retomar su buen nivel futbolístico.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, en ocasión de hacer de su conocimiento que, después de haber entablado conversación con los médicos del Club Olimpia y de la selección mayor, el director técnico Hernán Darío Gómez tomó la decisión de cancelar la convocatoria de Jorge Álvarez para el microciclo del 14-17 de marzo en el Hotel de Selecciones en la ciudad de Siguatepeque.

Añadieron que la principal razón es para permitir que el jugador de termine de recuperar de la mejor manera de cara a la fecha FIFA del 21 al 30 de marzo. Además, que la cancha en el hotel de selecciones es sintética y podría atrasar la recuperación del jugador. Sin más que agregar, me despido renovando en ustedes las muestras de mi más alta y distinguida consideración”, dice el comunicado de Fenafuth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.