Connect with us

De Todo Un Poco

¿Benzema confirma fichaje de Mbappé por Real Madrid?

Publicado

El plato fuerte de la temporada de Paris Saint-Germain terminó la semana pasada con la eliminación en la Champions League a manos de Real Madrid. El Merengue, en los pies de Karim Benzema, encontró una ráfaga goleadora y les dio vuelta la serie a los de Mauricio Pochettino.

El enfrentamiento en sí entre dos de los planteles más fuertes del mundo, y en una instancia temprana en el torneo, generaba gran expectativa, pero el trasfondo de la situación de una de sus figuras lo hizo aún más espectacular. Kylian Mbappé jugó bajo todos los flashes.

Es que el contrato del atacante francés con PSG termina en junio y su futuro parece estar entre la continuidad en París o el fichaje por Real Madrid, su verdugo en la Champions League. El campeón del mundo podría armar las valijas e intentar convertirse en una leyenda en La Liga.

Benzema, que tuvo grandes palabras para su compañero en la Selección Francesa tras el choque de octavos, posteó una foto a sus historias de Instagram en la que se lo ve abrazando a Mbappé al término del mencionado duelo. ¿Señal de apoyo o pista sobre su futuro?. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.