Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham no se rinde y se acerca de nuevo a puestos de Champions

Publicado

El Tottenham (7º) logró en Brighton (13º) una victoria importante (2-0) para mantenerse en la lucha por puestos de Liga de Campeones, con gol del argentino Cristián Romero, en un partido que había sido aplazado en la 16ª jornada de Premier League.

Los ‘Spurs’ llegaban a la costa sur de Inglaterra con la obligación de ganar luego de perder el fin de semana contra el Manchester United (3-2), uno de sus rivales directos en la lucha por la zona de Champions League.

Con un poco de fortuna, el argentino Cristián Romero adelantó al equipo londinense tras desviar un disparo de su compañero, el sueco Dejan Kulusevski (minuto 37, 1-0). Harry Kane culminó un rápido contraataque de su equipo para marcar su 12º gol de la temporada y cerrar el marcador (minuto 57, 2-0).

Con esta victoria, el Tottenham (7º) se mantiene a tres puntos del Arsenal (4º). El Brighton (13º) sigue lejos de los puestos de descenso, a 11 unidades del Watford (18º), pero se encuentra sumido en una crisis de resultados, con seis derrotas consecutivas. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.