Connect with us

Béisbol

Schwarber pacta con Filis por 80 millones y cuatro años

Publicado

Kyle Schwarber se muda a Filadelfia tras pactar el miércoles un contrato de cuatro años por aproximadamente 80 millones de dólares con los Filis, informó a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.

La persona pidió el anonimato debido a que el acuerdo está sujeto a completar un reconocimiento médico.

El jardinero de 29 años militó la pasada temporada con Washington y Boston. Schwarber firmó por 10 millones y un año con los Nacionales en enero, acuerdo que incluyó un salario de 7 millones y una opción mutua de 11,5 millones y una indemnización de 3 millones. Fue canjeado a los Medias Rojas en julio.

Bateó para .266 con 32 jonrones. Disparó un grand slam para los Medias Rojas en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Se anticipa que Schwarber se desempeñe como el bateador designado de los Filis, así como cierto tiempo en los jardines y la primera base.

Salió campeón de la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago en 2016.

Los Filis también completaron un acuerdo de un año con el jardinero Odúbel Herrera. El venezolano disputó 124 juegos con los Filis en 2021, bateando para .260 con 27 dobles, dos triples, 13 jonrones, 51 carreras impulsadas y 59 anotadas. Fue titular en cada posición de los jardines, 92 en el central.

Un día antes, los Filis concretaron sendos acuerdos de 6 millones por un año con dos relevistas: el derecho dominicano Jeurys Familia y el zurdo Brad Hand. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.