Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City le ofrece el contrato de sus sueños a Erling Haaland

Publicado

El futuro de Erling Haaland parece debatirse únicamente entre el Santiago Bernabéu y el Etihad, donde Manchester City hará todo lo posible por quedarse con el otro gran fichaje pretendido por Real Madrid. Pep Guardiola no escatimará en gastos para hacerse con el noruego, a quien ofrecerá ser el jugador mejor pagado de todo el Reino Unido.

Borussia Dortmund viajará en los próximos días rumbo a Madrid con el objetivo de cerrar la venta de un Erling Haaland que en Manchester no quieren dar por perdido. Daily Mail afirma que el equipo de Guardiola trabaja de lleno para convencer al ariete de unirse a la Premier de cara a la próxima temporada y que para ello le ofrecerán el contrato de sus sueños.

La operación para sacar a Haaland del Signal Iduana Park alcanzará costes nunca antes vistos. Real Madrid se encuentra dispuesto a depositar más de 300 millones por el noruego a modo de transferencia, sueldo, comisiones y primas para el entorno de un delantero que moverá dinero como nunca en este deporte. Manchester City pone sobre su mesa un contrato por encima del de estrellas como Cristiano Ronaldo o Kevin De Bruyne.

Daily Mail afirma que en Manchester no faltará dinero para pujar con fuerza por un Erling Haaland que se ha convertido en la prioridad número 1 de Guardiola para la próxima campaña. Se necesitan goles en un Etihad que ha escogido al Androide como el gran heredero del trono del Kun Agüero para un equipo que está dispuesto a ofrecerle un sueldo que supere los 30 millones de euros.

Se viven momentos decisivos para saber si Erling Haaland pone rumbo al Santiago Bernabéu con Real Madrid o si se convierte en la nueva gran estrella de la Premier League. Con solo 21 años en sus piernas, el noruego podría tener en Manchester City el salario más alto de la mejor liga del mundo. (Tomado de Bolavip).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.