Connect with us

Más de Honduras

Jefferson Escobar dirigirá clásico nacional

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje ha designado al joven árbitro internacional Jefferson Escobar para el gran clásico nacional entre Olimpia y Marathon a realizarse el domingo 20 de marzo a las 5 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Le acompañarán Juan Carlos Otero, Elder Oliva y Nelson Salgado.

En el otro juego dominical entre Real Sociedad y Victoria en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa a las 3:30 p.m., el árbitro designado es el internacional Óscar Moncada, quien contará con el auxilio de Jack Rodríguez, Ebler Martínez y Julio Guity.

En la jornada sabatina, estadio Ceibeño a las 7:30 en partido entre Vida y Motagua fue designado Orlando Hernández, quien estará acompañado Jesús Tábora, Lourdes Noriega y Darwin Cedillo.

En el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 p.m. entre Real España y Platense fue designado Selvin Brown, quien tendrá el auxilio de Roney Salinas, Erick Coello y Luis Mejía.

En el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 6 p.m., los «lobos» de la UPNFM reciben al Honduras Progreso con arbitraje de Said Martínez, Walter López, Cristian Ramírez y Melvin Herrera. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.