Connect with us

Más de Honduras

FIFA supervisa obras de Fenafuth

Publicado

Personeros de la FIFA y del programa FIFA Foward hicieron un recorrido por las instalaciones del Hotel de Selecciones de Siguatepeque y del estadio Alfredo León Gómez de la ciudad de Tela, para supervisar las obras que realiza la Fenafuth.

La federación de fútbol hondureña con fondos del programa FIFA Forward, realizan en la denominada “Casa de la H”, la ampliación de la red eléctrica, ampliación del gimnasio y la construcción de los vestuarios de la cancha «Chelato Uclés».

Las obras van muy avanzadas y tiene el visto bueno de los personeros de la FIFA.

Otra de las inspecciones realizadas fue en el estadio Alfredo León Gómez, escenario en el que la Fenafuth, realizó la construcción del muro perimetral y techó un sector de las graderías para comodidad de los aficionados.

El gerente de la Fenafuth, Gerardo Ramos, fue el encargado de acompañar a los personeros de la FIFA.

La Fenafuth gracias al buen manejo en sus finanzas ha sido beneficiada por la FIFA con el programa Foward, que ha servido para la remodelación del Hotel de Selecciones, la creación del Estadio Infantil de El Birichiche, refuerzo de su departamento de desarrollo, herramientas de registro como FIFA Connect, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.