Connect with us

Fútbol Internacional

Emery: «Toca afrontar otro reto en cuartos»

Publicado

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, indicó tras eliminar al Juventus italiano en los octavos de final de la Liga de Campeones, con una victoria por 0-3 en Turín, que ahora les toca afrontar otro reto con la presencia en los cuartos de final con los ocho mejores de Europa.

Se mostró muy satisfecho con el partido de su equipo. «Era un partido en el que teníamos que hacer muchas cosas bien y una de ellas era defender», dijo en rueda de prensa Emery, que destacó las dificultades de la primera parte.

«Tienes que tener claro que vas a tener muchas dificultades. Hemos tenido una gran actuación del portero, los palos nos ayudaron, pero hemos sabido luego perforar una defensa que es muy fuerte», agregó Emery, que reconoció que «al final el resultado fue abultado para lo que se ha visto sobre el campo».

«Para llegar hasta aquí hay que trabajar lo mejor posible, tener buenos jugadores y un club que se implique en tener jugadores que te dan calidad y te pueden resolver estos partidos», dijo el entrenador del Villarreal.

«El equipo esta muy convencido de que para hacer grandes cosas hay que hacerlo todo muy buen, pero tener estos jugadores te permite poder enfrentarte y ganarle a un rival del nivel de la Juve», concluyó EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.