Connect with us

Fútbol Internacional

Antonio Conte en la mira del PSG para sustituir a Mauricio Pochettino

Publicado

El ciclo de Mauricio Pochettino al frente de Paris Saint-Germain está totalmente sentenciado. Luego de la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League, sólo le resta completar la Ligue 1 donde es cómodamente líder y se encamina al título. Una vez concluida la temporada, será el adiós para el argentino y la llegada de un nuevo entrenador.

En los últimos días, se han rumoreado varios entrenadores que podrían llegar a la capital de Francia para tomar el mando del equipo: desde nombres como Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri o Diego Simeone. Sin embargo, según apuntan desde Italia, PSG ya estaría negociando con un técnico para que se convierta en el reemplazo de Mauricio Pochettino.

Calciomercato reportó este miércoles que el actual entrenador de Tottenham, Antonio Conte, estaría negociando su llegada a PSG. Los ‘Spurs’ no quieren saber nada con una posible salida del italiano, más allá de que en ciertas ocasiones manifestó su malestar por el presente de su equipo y hasta puso en duda su continuidad.

El citado medio apunta que Paris Saint-Germain puede tener las de ganar, ya que Conte tiene una cláusula con Tottenham para finiquitar el contrato a final de la presente temporada. Así, los parisinos podrían lograr su llegada sin tener que efectuar algún desembolso de dinero para el conjunto inglés como compensación.

Por lo pronto, las negociaciones en París ya han arrancado y Conte se perfila al menos hasta el momento, como favorito para suceder a Pochettino en PSG. En Tottenham dirigió 25 partidos donde ganó 13, empató sólo tres y perdió otros nueve. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.