Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Olimpia campeón de torneo capitalino

Publicado

El torneo deportivo juvenil de fútbol Tegucigalpa, que se jugó en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy, coronó a FBO como el flamante campeón de la disputada competición, que reunió a 14 equipos de la capital.

La final fue disputada entre los poderosos Irafut y Fuerzas Básicas Olimpistas a estadio lleno, el marcador favoreció a FBO 4-2 con goles de sus habilidosos artilleros Bryan Daniel Lesage y Dennis Enmanuel Nuñez.

Los jóvenes leones son dirigidos por el experimentado entrenador del Olimpia, Roberto Gómez, con la asistencia de Gaspar Vallecillo y la coordinación general del Óscar  “Cocly” Salgado, quienes desde su llegada han revolucionado la forma de juego del equipo.

Además de la corona de campeón, Olimpia se alzó también con el título de la portería menos batida, de la mano de su espigado arquero Carlos Adrián Girón Fuentes, quien con solo 16 años ya alcanza los 1.90 Metros de Altura.

El equipo lo integran: Carlos Girón (portero), André García, David Morales, Elvin Solís, Gabriel Vásquez, Héctor Meza y Rommel Maradiaga.

Los volantes: Carlos Hernández, Carlos Pineda, Diego Lara, Edgardo Carrasco, Fernando Canales y Luis Rodríguez.

Los delanteros, Bryan Lesage, Carlos Bonilla, Dennis Núñez, Jorge Flores y Jostyn Ardón. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.