Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «Tato García no supo manejar a un Marathon en crisis»

Publicado

Héctor Vargas, estratega del Real España y ex de Marathon en su comparecencia acostumbrada de inicio de semana habló un poco de su ex equipo y la salida de su colega, el uruguayo Martín «Tato» García, a quien no le perdonaron los malos resultados de los primeros 10 juegos del Clausura.

“Deberían poner en la carrera de entrenador una clase de cómo manejar un equipo en crisis porque muchos de los clubes en Honduras están en crisis. Hay varios que no pueden manejar equipos con problemas económicos o de calidad de jugadores y les cuesta, creo que en eso yo me hice experto porque me ha tocado en clubes donde tenía que depender de lo mínimo y potenciarlo y he aprendido de eso de mi paso por Universidad, Hispano, Platense, Vida y Victoria”, recordó el argentino.

Vargas lamentó la salida del uruguayo y afirmó que son situaciones que se viven especialmente en Honduras: «eso le pasó factura al Tato, no tuvo el rendimiento, primero por la presión que nosotros dejamos con la vara alta de clasificaciones a todos los torneos Concacaf, dos subcampeonatos, un título de liga y otro de Re-Copa”, apuntó.

También tuvo palabras de elogio para el uruguayo Manuel Keosseian, quien regresa una vez más al cuadro «verde» para tratar de levantarlo: «él conoce el club y hizo en el momento de la gloria económica, ahora ya no hay tanta como antes. Habrá que ver de qué manera puede tener un rendimiento bueno. Conoce bien el fútbol hondureño, pero también es cuestión de generaciones de futbolistas ”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.