Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez en el Equipo de la Semana de la USL

Publicado

El delantero hondureño Douglas Martínez quien tuvo una brillante actuación en la jornada inaugural de la United Soccer League (USL) con su equipo Sacramento Republic, fue nombrado por los organizadores para integrar el Once Ideal de la Semana uno.

Martínez, en el juego ante El Paso Locomotive, anotó el gol del triunfo y dio una asistencia para la victoria de su equipo de 3-1, siendo nominado el mejor del encuentro.

El delantero catracho juega su primera temporada con el Sacramento Republic, tras haber finalizado su contrato con el Real Salt Lake de la MLS.

El Once Ideal de la semana Uno de la USL lo integra el portero, Nathan Steinwascher (Detroit City FC); los defensas, Mark Segbers (Miami FC), Ferrety Sousa (Sacramento Republic FC) y Shane Wiedt (Pittsburgh Riverhounds SC), los volantes Rodrigo López (Sacramento Republic FC), Aodhan Quinn (Phoenix Rising FC), Sami Guediri (Loudoun United FC) y Manny Pérez (Louisville City FC); los delanteros, Greg Hurst (Phoenix Rising FC), Dane Kelly (Pittsburgh Riverhounds SC) y Douglas Martínez Jr. (Sacramento Republic FC).

Este sábado 19 el Sacramento visitará por la fecha dos de la ULS al San Diego Loyal, ex club del catracho Martínez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.