Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano comparte números con Vinicius y Depay en LaLiga

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, a pesar que no ha tenido una gran campaña con el Cádiz esta temporada en cuanto a goles, comparte una importante cifra con delanteros de renombre como el brasileño del Real Madrid, Vinicios Jr. y el holandés del Barcelona, Memphis Depay.

Según detalla el reconocido periodista español y experto en datos y cifras del fútbol internacional, Míster Chip (Alexis Tamayo), el catracho es uno de los tres jugadores que más penaltis ha provocado en favor de su club en la temporada 2021-22 de LaLiga.

Los tres delanteros han recibido cuatro faltas dentro del área y ha llevado a faltas de penalti para sus equipos, afirma Míster Chip.

Con estos números Lozano demuestra que a pesar de no marcar tantos goles contribuye mucho en el ataque del club gaditano.

En la presente temporada Anthony Lozano ha tenido muchos problemas de lesiones y a pesar de ello contabiliza cinco goles en 23 juegos, el “Choco” le ha marcado a los clubes (tres al Villarreal y uno al Atlético de Madrid y Celta).

El artillero catracho según informaron medios españoles no estará con la selección de Honduras en los partidos finales de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la bicolor ya eliminada jugará contra Panamá el 24 de marzo, con México el 27 y cerrará visitando a Jamaica el 30.

Este domingo 20 el Cádiz que se encuentra en puestos de descenso con 24 puntos, recibirá al Villarreal por la fecha 29. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.