Connect with us

Más de Honduras

Marathón hace oficial la contratación de Manuel Keosseián

Publicado

El técnico uruguayo Manuel Gregorio Keosseián, regresa al fútbol hondureño y volverá a dirigir al equipo Marathón de San Pedro Sula.

La directiva del equipo Marathón horas después de anunciar la salida de Martín “Tato” García, confirmó la llegada del también uruguayo.

“Tenemos nuevo cuerpo técnico. Desde CD Marathón queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, Manuel Gregorio Keosseian. También viene acompañado de nuestro ex-arquero, Juan Ángel Obelar y Juan Pablo Real, como asistentes técnicos, Flavio Leandro Chagas como nuestro Preparador Físico. ¡Bienvenidos a la guarida del Monstruo Verde!”, fue el anunció que hizo el conjunto sampedrano para informarle a su afición y público en general de su nuevo entrenador e integrantes del cuerpo técnico.

Keosseián, de 68 años, tendrá su cuarta etapa en el fútbol hondureño y tercera con los verdes, club al que hizo campeón en tres ocasiones en su primer periodo, Apertura 2007, Apertura 2008 y Apertura 2009. En el segundo en el 2017  tuvo un discreto desempeño y luego fue contrato por el Olimpia en el 2018-2019.

Keosseián, es el cuarto entrenador que llega como relevo en el presente campeonato, antes fueron contratados, Héctor Vargas (Real España), el colombiano Orlando Restrepo (Real Sociedad) y César Obando (Motagua).

El uruguayo llegará al país en las próximas horas y se desconoce si dirigirá el domingo que Marathón visita al Olimpia por la fecha 11 del torneo Clausura. En caso de no hacerlo los entrenadores serán Jorge Ernesto Pineda y Víctor Coello. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.