Connect with us

Previa

Motagua-Real España, un clásico atractivo en el Nacional

Publicado

La jornada 10 del Clausura 2021-2022 se cierra con un partido clásico de dos granes rivales y equipos a candidatos al título, Motagua, que recibe al Real España en el estadio Nacional en un duelo donde el ganador igualará a Victoria que se quedó en el segundo con 18 unidades.

MOTAGUA VRS.  REAL ESPAÑA
Motagua con algunas bajas por lesión en su plantel ya podría recuperar dos piezas claves, el contención Héctor Castellanos y el lateral izquierdo Omar Elvir, lo que apunta que el bloque defensivo se verá más sólido, aunque su ataque se ha visto flojo en los últimos dos torneos por lo que el paraguayo Roberto Moreira, el argentino Franco Olego y los hondureños Ángel Tejeda y Josué Villafranca, deben comenzar a devengar sus buenos salarios en el club.

El visitante llega con una marca de cinco triunfos seguidos, esperando igualar la marca de la realeza de 1990 con Mario Ramón Sandoval, pero para ello debe ganar el juego clásico ante Motagua, algo que no será sencillo porque el juego pinta para ser bueno de ida y vuelta y de poder a poder, ya que la realeza tiene buenos jugadores y ahora están bien dirigidos por el argentino Héctor Vargas.

Este partido será solo con afición local, una mediad recíproca a la que tomó Real España en el juego de la primera vuelta, por lo que la afición azul está obligada a apoyar a su equipo y buscar el segundo triunfo en la era de César «Nene» Obando como entrenador.

DATOS HISTÓRICOS
Motagua suma dos partidos sin ganarle al Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa, 8 mayo 2021, cuando triunfaron con solitario de Kevin López.


MOTAGUA VRS. VICTORIA
Domingo 13 de marzo del 2022
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.