Connect with us

Más de Honduras

García culpa al cuerpo técnico de la Sub-20 por la lesión de Isaac Castillo

Publicado

El juvenil futbolista de Marathón, Isaac Castillo salió lesionado en el partido ante Vida y el técnico de los verdes Martín García, dejó entrever que fue por el exceso de trabajo al que fue sometido a mitad de semana en el microciclo de la selección Sub-20.

Castillo, de 18 años es el futbolista con el que el club verde cumplió el requisito de los 540 minutos del jugador Sub-20 en apenas una vuelta.

El malestar del entrenador de Marathón se debe que el volante fue sometido a fuertes cargas durante la semana, mismas que lo llevaron a sufrir una contractura muscular y que hizo que los sampedranos terminaran ante Vida con un jugador menos, al haber hecho ya los cambios.

“Quiero decir algo. Nosotros respetamos el proceso de selecciones, Isaac Castillo tuvo una contractura muscular, durante la semana entrenó a doble horario y el miércoles tuvo 90 minutos de fútbol, cuando venía de jugar el fin de semana y ayer le tocaba jugar con nosotros”, lamentó el sudamericano.

García, pidió al cuerpo técnico de la Sub-20 que comanda Luis Alvarado, que no utilicen mucho al jugador en el proceso de preparación, sabiendo que es titular con su club en Liga Nacional.

“Pedimos un poco de colaboración, Castillo viene siendo titular, no entiendo que tanto tiene que verlo, porque a Isaac Castillo los entrenadores lo ven en la liga. pedimos un poco de colaboración”.

Debido a su lesión, Castillo será baja de la Sub-20 catracha esta semana en los dos amistosos ante la selección de Guatemala. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.