Connect with us

Fútbol Internacional

Dortmund se acerca al Bayern en el retorno de Haaland

Publicado

El Borussia Dortmund aprovechó el tropiezo del sábado del Bayern ante el Hoffenheim (1-1) para sacar adelante la visita al Signal Iduna Park del Arminia Bielefeld (1-0) y recortar la distancia con el liderato de la Bundesliga, en el retorno a los campos del noruego Erling Haaland.

El atacante llevaba fuera de la dinámica del Marco Rose desde que sufrió una lesión de cadera el pasado 6 de febrero. Más de un mes después y tras perderse seis encuentros de su equipo, Haaland regresó para disputar la última media hora.

El jugador noruego saltó al campo a la hora de partido en el lugar de Donyell Malen, que justo antes pudo marcar con un tiro al larguero y ampliar la ventaja local. Para entonces el Borussia Dortmund ya iba por delante en el marcador. Marcó a los veinte minutos por medio de Marius Wolf tras un buen pase del belga Thorgan Hazard.

El Borussia no sentenció a pesar de contar con Haaland en la última media hora y el Arminia apretó en busca del empate. El conjunto de Peter Nemeth necesita sumar para escapar de la amenaza del descenso. Actualmente marca la permanencia en la Bundesliga, con dos puntos de ventaja sobre el Stuttgart, antepenúltimo.

El Dortmund, con el triunfo, se acerca a siete puntos del Bayern Múnich, que lleva dos empates consecutivos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.