Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez llega a 13 goles en Portugal

Publicado

El hondureño Bryan Róchez atraviesa por uno de sus mejores momentos deportivos y muestra de ellos es que ya contabiliza 13 goles en la temporada con su equipo Nacional de Madeira de la segunda división de Portugal.

El catracho sumó un gol más en la campaña en el partido donde su equipo cayó de visita 3-2 ante el Mafra por la fecha 26.

Róchez, a los 11 minutos abrió el marcador y puso a ganar el Nacional en el estadio Municipal de Mafra.

El ex delantero del Real España fue titular y además del gol tuvo otras ocasiones para aumentar su cuota goleadora y fue sustituido al minuto 75 y en su lugar ingresó Bruno Gómez.

Con su anotación Bryan Róchez se ubica como el segundo mejor goleador de la Liga 2 de Portugal con 13 tantos y está a dos del máximo artillero el brasileño Joao Carlos del club Académica.

El Mafra remontó el marcador y se llevó la victoria con anotaciones de Pedro Barcelos (13’), Miguel “Bura” Marques (55’) y Stevy Okitokandjo (78’), el segundo de Nacional lo hizo Julio César (81’).

Nacional con su revés se mantiene en la sexta posición con 38 puntos y a 12 de puestos de clasificación.

En la fecha 27 el club de la Isla de Madeira jugará ante el colista Académica, en duelo donde estarán los hondureños Bryan Róchez por el Nacional y Jonathan Rubio por el club de Coimbra. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.