Connect with us

Baloncesto

Anthony Davis podría volver a jugar antes de los playoffs

Publicado

El jugador de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, está acortando los plazos de su lesión y preparando su regreso. En el programa NBA Countdown, el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó de que Davis está superando todas las pruebas físicas para volver a jugar antes de que finalice la temporada regular. El pívot no juega desde el pasado 17 de febrero, cuando se lesionó de su tobillo en un partido ante Utah Jazz.

«Me dicen que el próximo paso de su recuperación que dará esta semana es entrar a la pista y comenzar a hacer algunos ejercicios de tiro», comentaba Wojnarowski. «Todavía quedan 16 partidos para los Lakers y tienen uno de los calendarios más difíciles. La expectativa es que puedan aferrarse al Play-In y llegar a la postemporada», añadía el reputado periodista.

A pesar de que Davis lleva ausente más de media temporada debido a diversas lesiones, los Lakers no han perdido la esperanza de hacer una buena temporada. Para poder cumplir las expectativas marcadas, resulta imprescindible contar con todas sus estrellas. A pesar de que LeBron está multiplicando esfuerzos para que no se note la baja de su compañero, tener a Davis sano multiplicaría las opciones de los angelinos. Los Lakers actualmente tienen un récord de 29-37 y ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste. Ahora mismo, tendrían que ganarse su plaza de playoffs en el torneo de Play-In.

«No han abandonado esta temporada. Anthony Davis quiere estar de vuelta y el equipo lo necesita de regreso», dijo Wojnarowski. «Esperan que siga recuperándose esta semana y después tendrá otra resonancia magnética, aproximadamente cuatro semanas después de la lesión. La esperanza es que pueda volver a competir antes de que empiecen los playoffs», aclaraba Woj. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.