Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Otamendi la baja inesperada de Argentina

Publicado

El próximo viernes 25 de marzo, la Selección Argentina afrontará su último partido en el país bajo el marco de las Eliminatorias CONMEBOL. Frente a Venezuela, en la cancha de Boca, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán estirar el gran invicto que poseen.

Después de arribar al país, el entrenador argentino se mostró muy molesto por la determinación que tomó FIFA con respecto a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero: «Me parece totalmente injusto, espero que se pueda revertir la situación. La AFA ya apeló pidiendo el por qué del fallo y veremos la respuesta», expresó en rueda de prensa. Y ahora, se le sumaría una nueva baja.

A pesar de que aguardan por los resultados de la resonancia que se hará Ángel Di María, quien se lesionó ante Real Madrid en la Champions League, desde Portugal no dieron el mejor de los pronósticos por Nicolas Otamendi.

El zaguero central fue el protagonista de la tapa del diario Récord, quien anunció que quedó afuera del partido correspondiente a la fecha 26 de la Primeira Liga frente a FC Vizela. «Lesión de tobillo que requiere tratamiento intensivo», afirmó el periódico lusitano. De todas maneras, hay una pequeña esperanza de que llegue en condiciones.

Según reveló Gastón Edul en TyC Sports, desde el cuerpo médico de la Selección Argentina están esperando el resultado del estudio que le harán a Otamendi en Portugal para determinar cómo será el procedimiento de la Albiceleste para con el ex defensor central de Vélez Sarsfield. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.