Connect with us

Previa

Campeón a reivindicarse en El Progreso

Publicado

La Jornada 10 del Clausura 2021-2022 inicia hoy sábado con un cargamento de buenos partidos, ya que cuatro de los cinco se disputan hoy, mientras el clásico de la fecha entre Motagua y Real España, se juega en solitario el domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional.

Hoy a las 6:00 pm en Danlí, los «lobos» de la UPNFM reciben a Real Sociedad, mientras una hora después en el estadio Mario «Cofra» Caballero», Marathon le hace los honores al Vida.

A las 7:15 en El Progreso ante un llenazo Olimpia visita a Honduras, mientras a las 7:30 pm, el Platense se juega una de sus últimas cartas visitando al Victoria en La Ceiba.

HONDURAS PROGRESO VRS OLIMPIA
El cuadro progreseño en franca mejoría de buen fútbol, recibe a un campeón herido por la derrota ante el Victoria en casa en un duelo donde el favorito es el visitante que tendrá el apoyo popular, a pesar de que los locales también tienen su fanaticada. El argentino Pablo Lavallén, sabe que perder otra vez no es conveniente y apuntaló a su equipo para ganar en el Humberto Micheletti.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, 8 mayo 2021, empataron sin goles.

MARATHON VRS. VIDA

Partidazo en el estadio Olímpico Mario «Cofra» Caballero, dos equipos protagonistas que buscan subir en la tabla, pero que saben que no pueden fallar ante un rival duro como el de turno. Marathon levantó juego ante UPNFM pero hoy debe mostrar que no fue casualidad ante un Vida caído por la derrota en casa ante Real España, pero que perdió jugando bien.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Olímpico, 22 febrero 2014, ganó el Vida con doblete de Eddie Hernandez.

UPNFM VRS. REAL SOCIEDAD

Es un duelo para que los «lobos» levanten, no ganan desde la jornada dos y un nuevo revés pondría en aprietos hasta el mismo técnico Raúl Cáceres, a pesar de que el equipo con las bajas aflojó su potencial, pero un nuevo revés pondría en dudas muchas cosas en el cuadro «estudioso». La Real por su parte viene de derrotar al Motagua en casa, pero debe ser mejor visitante para aspirar a la liguilla, sino solo salvará la categoría, pero no volverá a postemporada.

DATOS HISTÓRICOS
Único antecedente en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, 15 septiembre 2021 ganó UPNFM 2-0 con goles de Aldo Oviedo y Enrique Vásquez

VICTORIA VRS. PLATENSE

A Platense se le acaba el tiempo de vida y hoy en el estadio Ceibeño llega obligado a ganar, aunque sea por la mínima, ya que un nuevo revés o empate lo va hundiendo más y acercando al fatídico descenso. La mala noticia para los porteños es que encara al líder Victoria, club que salvó su categoría pero que quiere volver a una liguilla, este juego es clave para asegurar su pase a la postemporada.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 15 septiembre 2021, ganó Victoria 2-0 con goles del colombiano Andrés Rentería y Josimar Maradiaga.

HONDURAS P. VRS. OLIMPIA
Sábado 12 de marzo del 2022
Estadio:
Humberto Micheletti, El Progreso, 7:15 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Armando Castro

VICTORIA VRS PLATENSE
Sábado 12 de marzo del 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Raúl Castro

MARATHON VRS. VIDA
Sábado 12 de marzo del 2022
Estadio:
Olímpico «Mario Cofra Caballero», SPS, 6:05 p.m.
Transmite: Canal 11
Árbitro: Alex Morazán

UPNFM VRS REAL SOCIEDAD
Sábado 12 de marzo del 2022
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 6:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Melvin Matamoros

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.