Connect with us

De Todo Un Poco

La condición que puso el noruego Erling Haaland para fichar por el FC Barcelona

Publicado

Erling Haaland es uno de los futbolistas más deseados para el mercado de verano y Barcelona quiere ficharlo a toda costa.

Mientras en la temporada comienzan a definirse los torneos más importantes en Europa, los clubes miran de reojo al próximo mercado de pases de verano. Es que allí se definirá el futuro de varias de las estrellas del continente y nadie quiere dormirse.

La novela más importante para el período de transferencias es, hoy por hoy, la de Kylian Mbappé, que termina su contrato con PSG en junio y está entre la continuidad o la llegada a Real Madrid. Sin embargo, la situación de Erling Haaland está cerca en cuanto repercusión por los gigantes interesados en él.

El delantero noruego se destapó en Borussia Dortmund en el último año y medio y quemó las redes tanto en la Bundesliga como en el plano internacional. Parece haber encontrado su techo allí y los clubes más poderosos ya se pelean por desembolsar cifras astronómicas por su pase.

En este verano se daría finalmente su salida y Barcelona es uno de los equipos más interesados en adquirirlo. Aunque, claro está, no la tendrá fácil con rivales como Real Madrid, PSG, Manchester City y Manchester United, entre otros grandes contendientes.

Según medios como Mundo Deportivo, Le10sport y TNT Sports, Haaland tendría una condición para aceptar el ofrecimiento del Barça. El noruego pediría un contrato corto para tener la posibilidad de renegociar un salario mejor a su término en cuanto repunte la situación económica del club. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.