Connect with us

De Todo Un Poco

En Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha se realizará sorteo del Mundial

Publicado

El mundo del fútbol calienta motores mientras se va acercando una nueva edición del Mundial de la FIFA. Muchas de las selecciones top del planeta ya aseguraron su boleto para Qatar 2022, pero todavía queda una buena cantidad de cupos por cubrir y por eso siguen peleando los equipos.

En el 72° Congreso de la FIFA, que comenzará el 31 de marzo, se realizará el sorteo de la fase de grupos. El 1 de abril, los invitados sacarán las bolillas para definir el camino de las selecciones que sueñan con disputar la final del 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

Para esta edición, que se desarrollará a fin de año con el objetivo de apalear las altas temperaturas de Medio Oriente, el sorteo contará con apenas 29 equipos en el día que se formen los grupos. Es que el repechaje de Ucrania ante Escocia se postergó para junio en consecuencia a la guerra que se está viviendo en el territorio del primero.

Además, como ya estaba estipulado, dos de las repescas también se disputarán después de que las bolillas determinen el órden. Los clasificados de los cruces entre la Conmebol y la AFC y de la Concacaf ante la OFC se sumarán luego al cuadro.

¿Dónde se realizará el sorteo?
La ceremonia contará con más de 2 mil invitados especiales, citados en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Doha (DECC). Se trata de un enorme recinto futurista creado para albergar eventos de gran tamaño y las imágenes de las instalaciones son alucinantes. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.