Connect with us

Embajadores

Alberth Elis en la mira del West Ham, Wolfsburg y Fiorentina

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis, nuevamente se encuentra en la mira de varios clubes europeos gracias a su destacada actuación en la presente temporada con el Girondins de la primera división de Francia.

La “Pantera” quien por una lesión se perdió los primeros juegos de la Ligue1, acumula nueve goles en 17 encuentros y una asistencia. Números que lo ponen como uno de los futbolistas más importantes del club de Burdeos y que seducen a varios equipos del Viejo Continente.

Según el medio francés Foot Mercato, Elis, es del interés de los equipos West Ham de la Premier de Inglaterra, Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania y Fiorentina del Calcio italiano.

El portal deportivo detalla que el catracho llegó al fútbol francés a préstamo procedente del Boavista de Portugal y que el Burdeos ejerció la opción de compra por seis millones de euros por la necesidad de retenerlo en la presente campaña para buscar salvar la categoría.

RECHAZÓ DE 19 MILLONES
A inicios del mes de febrero el Girondins y el jugador rechazaron una tentadora oferta de un club de China.

El equipo asiático del cual se omitió el nombre ofreció 19 millones de euros por Elis, más dos millones en bonos, pero la oferta no fue aceptada por el futbolista, ni el club.

El catracho en reiteradas ocasiones ha manifestado que su deseo es jugar en el fútbol de Europa y por ello abandonó las filas del Houston Dynamo de la MLS, club donde era estrella y referente, para pasar al Boavista y así cumplir su sueño deportivo.

En la actualidad el equipo de catracho que ya ha sustituido al entrenador por los malos resultado marcha en el último lugar de la primera división de Francia con 22 puntos en 27 juegos.

En la fecha 28 de la Ligue1, el Girondins y Elis buscarán salir de la zona del descenso este domingo que reciban al puntero PSG. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.