Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel no está «inquieto» por sanciones a Abramovich

Publicado

El entrenador del Chelsea Thomas Tuchel declaró este jueves que no está «inquieto» por las sanciones impuestas al propietario del club, el oligarca ruso Roman Abramovich, pese a las dudas generadas por el futuro de la entidad.

«No estoy seguro de estar preocupado, pero estoy al corriente. Esto cambia a diario», declaró el entrenador germano a los periodistas antes de la disputa este jueves de un partido aplazado de la Premier League contra el colista Norwich, según la información dada por la BBC.

«Sigo feliz de estar aquí y ser el entrenador de este equipo de alto nivel. Sé que hay mucho ruido a nuestro alrededor», añadió.

El jueves por la mañana, el gobierno británico anunció nuevas sanciones contra varios oligarcas rusos, entre ellos el millonario Roman Abramovich, propietario del Chelsea desde 2003 y cuyos bienes han sido congelados.

Estas medidas, tomadas por sus supuestas relaciones con el presidente ruso Vladimir Putin, que ordenó al ejército la invasión de Ucrania, impide la venta del club campeón de Europa que el multimillonario anunció hace unos días.

El club, vigente campeón de la Liga de Campeones, ha sido autorizado a seguir con sus actividades cotidianas, como jugar partidos y pagar salarios, pero no puede realizar traspasos de jugadores, vender entradas o productos de merchandising.

El Chelsea sigue en liza en la Champions y es tercero en la Premier League.

«No tengo más respuestas para vosotros (…) Las cosas han cambiado de ayer a hoy. Por el momento, el aspecto futbolístico parece protegido», añadió Tuchel. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.