Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá clásico Motagua-Real España

Publicado

Después de su particiàción en el juego de Champions Concacaf entre New England Revolution y los Pumas de México, el juez internacional hondureño, Héctor Said «Matemático» Martínez ha sido nombrdao para el gran clásico de la jornada 10 entre Motagua y Real España a realizarse en el estadio Naconal el domingo a las 4 pm.

Al juez tocoeño lo acompañarán Walter López, Cristian Ramírez y Óscar Moncada.

Para el juego sabatino entre Marathon y Vida en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» ha sido nombrado Alex Morazán quien tendrá auxilio de Gerson Orellana, Alberto Meza y José Valladares.

En el estadio Humberto Micheletti en el duelo Honduras Progreso ante Olimpia fue designado el porteño Armando Castro, quien será acompañado por Jack Rodríguez, Elder Oliva y Orlando Hernández.

El partido entre Victoria y Platense será oficiado por el sampedrano Raúl Castro, quien contará con el auxilio de Luis Paz, Darinel Martínez y Luis Mejìa.

Finalmente en el duelo entre «lobos» de la UPNFM y Real Sociedad el sábado por la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue nombrado Melvin Matamoros, quien tendrá la ayuda de Erick Coello, Juan Carlos Rodríguez y Jefferson Escobar. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.