Connect with us

Más de Honduras

«Pipo» López, «Buba» López y Harold Fonseca, los menos goleados

Publicado

Los ex compañeros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la selección Olímpica 2016, Luis «Buba» López de Real España y Harold Fonseca de Victoria, así como Roberto «Pipo» López del Vida, dominan el galardón de guardametas menos goleados en la primera vuelta con un promedio de un gol por partido.

Es Roberto «Pipo» López el que encabeza la estadística porque ha jugado los nueve partidos en donde recibió igual cantidad de goles, uno de ellos de penal, sumando un promedio de un gol cada 90 minutos.

Con el mismo promedio, pero con un partido menos está Luis «Buba» López de Real España con ocho juegos, con igual cantidad de goles recibidos pero enrachado sin permitir uno en los últimos tres, ya que el último se lo hizo el Olimpia en La Ceiba.

También con ocho juegos y con igual cantidad goles recibidos está Harold Fonseca del Victoria, quien no completó el noveno porque la UPNFM no se presentó y lo ganaron por forfeit.

Denovan Torres de Marathon, jugó 8 partidos, 720 minutos, 13 goles, en donde recibió un gol cada 55.39 minutos, en donde permitió cuatro de ellos de penal.

Idénticos números acumula Rafael Zúniga de Platense, 8 juegos, 13 goles, recibiendo gol, uno solo de penal.

El colombiano Andrés Salazar del Honduras Progreso es otro que ha jugado los nueve partidos, 810 minutos del Clausura 2021-2022 en donde recibió 15 goles y su promedio es un gol cada 54 minutos.

De los porteros con más partidos, José Mariano Pineda de Real Sociedad es el más goleado, 20 goles en nueve partidos, uno de penal, 810 minutos y un promedio de un gol cada 40.5 minutos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.