Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente del PSG quiso agredir a los árbitros

Publicado

Luego de haber estado al frente por dos goles en la serie de octavos de final de Champions League, Paris Saint-Germain vio cómo se le esfumaba la clasificación en los pies de Karim Benzema. El francés convirtió un triplete en 17 minutos y metió a Real Madrid en la siguiente instancia.

Tras el partido, Mauricio Pochettino declaró en rueda de prensa que no estaba conforme con el arbitraje del encuentro de vuelta. Una falta de Benzema a Donnarumma, que desembocó en el empate transitorio, fue el desencadenante de la queja.

En la misma línea, Mónica Marchante, de Movistar, y el Partidazo de Cope informaron que en los túneles se vivieron escenas agresivas hacia los colegiados por parte de Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG. «Un incidente francamente desagradable. Ha venido dando gritos y después ha enfilado hacia los vestuarios muy enfadado, dando golpes y buscando el vestuario de los árbitros», explicó la periodista.

Y luego se extendió sobre lo sucedido: «Han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas de las personas que estaban allí porque creo que el comportamiento ha sido bastante desagradable. No ha encajado nada bien la derrota».

En medio de aquel caos, un empleado de Real Madrid habría grabado la secuencia y eso enfureció aún más a Al-Khelaïfi, que le habría dicho: «Voy a matarte». Los guardaespaldas del qatarí lo separaron, mientras que Leonardo, el director deportivo del equipo, le exigió que borrara el video. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.