Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar indignado aclara que no hubo bronca con Donnarumma

Publicado

Los medios en el mundo amanecieron con la información de que el vestuario de PSG fue un hervidero después del partido, algo lógico tras la eliminación del Paris Saint-Germain en Champions League ante Real Madrid.

El foco se puso en una supuesta pelea entre Donnarumma y Neymar, que supuestamente «ambos se se recriminaron» la responsabolidad en el primer y segundo gol. A lo que Neymar respondió en sus redes sociales haciendo pública una charla con Gigi Donnarumma y expresándose en sus stories de Instagram.

Neymar dijo en sus redes que odia aclarar estas cosas y apunta a que los medios mintieron sobre la situación: «Odio venir aquí y hablar de estas cosas… Pero esto del post anterior (sobre la pelea) es mentira. ¡¡¡No hubo pelea dentro del vestuario!!! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente ok?»

Así de contundente fue Neymar que antes había compartido el chat con Donnarumma, que le pasaba el link de la noticia con la supuesta pelea con un mensaje de disculpa por el error en el partido: «Ciao Ney, siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable», le dijo el arquero.

La respuesta de Neymar fue la de un buen compañero experimentado con un joven jugador: «Amigo. Tranquilo, eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aun y vas a ganar un montó. Levántate y seguimos. Abrazo».

Esta es una de las tantas historias que dejó la eliminación del PSG y que seguiran apareciendo con un vestuario difícil que acaba de perder un gran objetivo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.