Connect with us

Fútbol Internacional

México sostendrá amistosos ante Argentina y Brasil previo al Mundial a Qatar 2022

Publicado

La Selección Mexicana ya está en planes para su preparación rumbo al Mundial, donde Argentina y Brasil serían dos de sus rivales.

En EXCLUSIVA, Fernando Cevallos reveló que las negociaciones están avanzadas para que el Tri se mida a los combinados sudamericanos en la Fecha FIFA de octubre, como parte del acuerdo que se tiene con SUM para cumplir con los compromisos en Estados Unidos.

El panelista de La Última Palabra aseguró que el Rose Bowl (Pasadena, California) y el Allegiant Stadium (Las Vegas, Nevada), serán las sedes.

Una de las intenciones era jugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, que albergó el último Super Bowl; sin embargo, por cuestiones de logística, no se podría modificar la cancha para que cumpla con el reglamento.

Para finalizar, Fernando Cevallos reveló que faltan pequeños detalles para que la Federación Mexicana de Futbol lo haga oficial, puesto que sólo falta por arreglar si va Lionel Messi, donde la AFA cobra un millón de dólares más si está.

De confirmarse, la Selección Mexicana tendría dos rivales de alto calibre a semanas del Mundial de Qatar 2022, el cual comenzará en noviembre. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.