Connect with us

Fútbol Internacional

Destruyen a Neymar tras el fracaso de PSG

Publicado

Las críticas llueven sobre París, luego de un nuevo fracaso de PSG, esta vez ante Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. La prensa francesa ha disparado contra directivos, entrenador y jugadores del conjunto parisino, que nuevamente ha decepcionado tal como sucedió en ediciones anteriores.

Uno de los jugadores más apuntados por este fracaso ha sido Neymar, quien si bien es una de las figuras del equipo, ha sido tan cuestionado como el resto de sus compañeros, protagonistas de la debacle en la casa del Madrid. Al brasileño también le recuerdan su falta de compromiso para con el club en esta clase de encuentros.

La crítica más despiadada se ha hecho presente en París y Neymar ha sido víctima de una de ellas con las palabras del periodista francés Daniel Riolo, quien colabora con el medio RMC Sport. En Twitter, el comunicador disparó contra el brasileño con una frase que hasta pide su salida del club.

«Tiene que salir, ya no es futbolista, tiene que ir a la semana de la moda. ¡Es un idiota!», sentenció Riolo sobre Neymar, luego de la eliminación de PSG a manos de Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Fulminante crítica contra el brasileño.

Neymar fue quien asistió a Kylian Mbappé en el gol de PSG en el Santiago Bernabéu y completó un buen primer tiempo. Sin embargo, desapareció en el segundo tiempo luego de la estampida de Real Madrid, que terminó con el 3-1. Al brasileño, al igual que sus compañeros, le llueven las críticas y ahora sólo pueden resignarse a ganar la Ligue 1 en esta temporada. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.