Connect with us

Fútbol Internacional

Alerta en selección argentina por lesión de Di María

Publicado

Fue una noche trágica para el PSG. Después de haberse puesto en ventaja por el gol de Kylian Mbappe en el Santiago Bernabéu, y ponerse 2 a 0 arriba en el global de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid llegó la catástrofe.

París Saint-Germain tenía todo bajo control en el complemento e inclusive llegó al 2-0, otra vez obra del imparable delantero francés (una definición exquisita), pero el gol no subió al marcador por posición adelantada. Hasta que Donnarumma metió en partido al Merengue con un insólito blooper. El arquero demoró en la salida con los pies, Benzemá le pellizcó la pelota y después recibió de Vinicius para poner el 1 a 1.

Fue un segundo fatal ante un rival al que si algo le sobra es oficio. El conjunto parisino se hundió en un mar de dudas y volvió a mostrar su mandíbula de cristal. Lo aprovechó Real Madrid y sobre todo su gran estrella, Benzemá, que puso el 2 a 1 a los 31m (remate dentro del área que se desvió en Marquinhos) y el 3 a 1 apenas dos minutos más tarde luego de otro grosero error del central brasileño.

Fue entonces cuando Mauricio Pochettino envió a la cancha a Ángel Di María en reemplazo de Leandro Paredes. Con la idea de aprovechar la velocidad del Fideo y evitar el fracaso, el estratega apostó por el ex Rosario Central, quien no logró gravitar en un momento de desconcierto.

Incluso en el cierre del encuentro protagonizó una acción en la que se notó una molestia muscular y su fastidio encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la selección argentina. Es que el referente Albiceleste estaba en los planes de Lionel Scaloni para afrontar los últimos compromisos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, programados para el viernes 25 de marzo ante Venezuela y el martes 29 contra Ecuador en Quito.

Si bien todavía el club de París no emitió ningún comunicado oficial con relación a su parte médico, las primeras hipótesis plantean un posible desgarro del rosarino, quien deberá afrontar una rápida recuperación a causa de su lesión muscular.

La caída en Madrid dejó a Pochettino en la cuerda floja. Si bien fue ratificado por Leonardo, el gran objetivo del club era la Champions League, y su sueño quedó en el camino (también quedó eliminado de la Copa de Francia). Si bien la Ligue 1 parece encaminada, sabe a poco para la inversión que desarrolló la entidad en la conformación de un plantel cargado de figuras. Por el momento, en el PSG sólo reina la incertidumbre. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.