Connect with us

Fútbol Americano

Washington Commanders fichan al ‘quarterback’ Carson Wentz

Publicado

En otro movimiento de mariscales de campo de la NFL, los Washington Commanders acordaron este miércoles la llegada de Carson Wentz en un traspaso con los Indianapolis Colts, avanzaron medios estadounidenses.

A cambio de su ‘quarterback’ titular, los Colts recibirán dos elecciones de tercera ronda de Draft de Washington (2022 y 2023), detalló la cadena ESPN.

Wentz, de 29 años, únicamente jugó una temporada en los Colts, en la que no pudo clasificar a la franquicia a los playoffs.

Anteriormente Wentz militó cinco temporadas en los Philadelphia Eagles, donde tuvo un prometedor inicio truncado por una lesión que le apartó del Super Bowl ganado en 2018 a los New England Patriots.

Washington lleva muchos años en busca de una figura en la posición de ‘quarterback’, donde alineó a ocho jugadores distintos en las últimas tres campañas.

En un intenso arranque del mercado de fichajes, otros dos ‘quarterbacks’, Aaron Rodgers y Russell Wilson, resolvieron su futuro inmediato el martes.

Rodgers confirmó que seguirá militando en los Green Bay Packers la próxima temporada y Wilson fue traspasado por los Seattle Seahawks a los Denver Broncos.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.