Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García habilitado por la Comisión de Disciplina

Publicado

El técnico del equipo Marathón, el uruguayo Martín “Tato” García, ha sido habilitado por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, luego de cumplir su sanción por conducta inapropiada.

García, fue expulsado en el partido donde los verdes perdieron ante la Real Sociedad en Tocoa por la fecha siete por insultos a la terna arbitral comandada por Oscar Moncada y fue castigado con tres juegos de suspensión.

El estratega que apeló la sanción, cumplió dos juegos (Motagua y Lobos), ya está habilitado para regresar al banco del conjunto sampedrano este sábado que reciba al Vida en el inicio de la jornada 10.

En otras sanciones de los juegos de la fecha nueve, el ente disciplinario multó con 20 mil lempiras a Olimpia, Real España, Vida, por uso prohibido de pólvora de parte de sus aficionados.

Además, suspendió con un juego al cubano del club Victoria, Yaudel Lahera, expulsado por doble amarilla en el juego ante Olimpia.

También la Comisión determinó multar con 20 mil lempiras a los directivos de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff (presidente) y Melvin Geovanny Ponce Hernández (vocal 1), por insultar a los árbitros en el juego ante Motagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.