Connect with us

Liga de Ascenso

Severo castigo a Real Juventud por agresión a juez asistente Wilfredo Yánez

Publicado

La Comisión de Disciplina castigó severamente al Club Real Juventud de Santa Bárbara, afiliado a la Liga de Ascenso, por la agresión sufrida por el juez asistente Wilfredo Yánez, en el duelo de local ante Olimpia Occidental, al quitarle los tres puntos y suspenderlos con dos partidos de local en el estadio Argelio Sabillón.

Resulta que el pasado viernes a los 38 minutos del partido ante Olimpia, un aficionado ingresó hasta un costado de la cancha y le propinó un puñetazo al línea Wilfredo Yánez.

El abanderado se fue al suelo y comenzó a sangrar, por lo que recibió de inmediato la atención médica y el encuentro fue suspendido en forma definitiva por la cuarteta y el comisario, realizando su informe respectivo en donde la Comisión Disciplina basó su dictamen final.

“Sancionar al Real Juventud para jugar 2 partidos en estadio fuera de la jurisdicción del departamento de Santa Bárbara. Una multa de 30 mil lempiras por conducta impropia de sus espectadores”, comunicó el entre disciplinario

También castigó a los pateplumas con la pérdida de puntos con un marcador 3-0 en favor del club Olimpia Occidental.

Además el dictamen ordena al Club Real Juventud a pagar los gastos de curación que haya incurrido el árbitro Wilfredo Yánez”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.