Connect with us

De Todo Un Poco

Robert Lewandowski firmó triplete más rápido de la historia de Champions League

Publicado

El estadio Allianz Arena testigo de una pletórica actuación de Robert Lewandowski, quien anotó triplete y de esta manera se convirtió en el futbolista que más rápido anotó esa cantidad de goles. 23 minutos fueron suficientes para el atacante que esta manera se convierte en el goleador de la Champions League.

La gran actuación del polaco inició a los 12 minutos luego de que, por medio de penal, engañara al guardameta Philipp Kohn, y de esa manera rompiera el cero y se reportara con su primera diana del encuentro. Hasta ahí todo parecía estar dentro de lo normal para el ariete.

Nueve minutos después, también por la misma vía, precisamente al minuto 21, nuevamente superó al guardameta visitante, lo batió y decretó el 2-0. Pero como estaba envalentonado de cara al arco rival, tan solo pasaron dos minutos para que pusiera su tercer balón al fondo de la red.

Al 23’, aprovechó un pase filtrado por parte de Thomas Müller, se vio beneficiado tras la terrible salida del arquero, que le cedió un rebote, la esférica se estrelló contra uno de los palos, pero le quedó servida para que definiera placer con arco solitario y anotara el 3-0, el tercero es su cuenta personal.

Solo 23 minutos fueron suficientes para el delantero polaco que, con las cosas así superó a Marco Simone, en 1996 y jugando para el Milan, anotó en 24 minutos el triplete más rápido de la historia de la Champions League; en duelo frente a Rosenborg de Noruega.

Además, ya para Lewi, sus tres dianas escribieron para sobrepasar en la tabla de goleadores al futbolista africano Sebastien Haller, de Ajax, que sin jugar se quedó con 11 anotaciones, el polaco llegó a 12 tantos. Números francamente admirables y que siguen rompiendo récords para el jugador de Bayern Múnich. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.