Connect with us

Fútbol Internacional

Martin Braithwaite, la novedad de Xavi para Europa League

Publicado

FC Barcelona da su primer paso en los octavos de final de la UEFA Europa League cuando reciba este jueves a Galatasaray. Para este encuentro, Xavi Hernández tendría todo definido. A un día del duelo, se han confirmado los convocados y hay sorpresas.

Xavi brindó la convocatoria para la Europa League donde hay varios ausentes importantes. Dani Alves no forma parte por no estar inscrito en esta competencia. Mientras que Gavi está sancionado por la amarilla que vio en la vuelta ante Napoli. En tanto, se lo pierden por lesión Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

Pero la mayor novedad en la lista de convocados es la presencia de Martin Braithwaite, uno de los ‘borrados’ por Xavi. Es que el técnico prescindió de la presencia del atacante danés en el último partido ante Elche por decisión técnica. Ahora, ante las bajas que tiene el técnico, vuelve a ser considerado.

De todas maneras, ante tanta presencia de delanteros y visto lo que ha pasado en la temporada, el futuro de Braithwaite parece estar sentenciado. En el próximo mercado de verano, posiblemente se le busque una salida. (Bolavip)

Convocatoria de Barcelona
Porteros: Marc-André Ter Stegen, Neto Murara y Arnau Tenas

Defensores: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Óscar Mingueza y Eric Garcia.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Riqui Puig, Pedri, Frenkie de Jong y Nico.

Delanteros: Ousmane Dembélé, Memphis Depay, Adama Traoré, Martin Braithwaite, Luuk de Jong, Ferran Torres y Pierre-Emerick Aubameyang.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.