Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus hará su primera oferta por Álvaro Morata

Publicado

La situación de Álvaro Morata ha dado un gran giro en los últimos meses. Cuando parecía prácticamente descartado del plantel de Juventus, el equipo bianconero ha decidido quedarse con la ficha del español. El jugador sigue siendo propiedad de Atlético de Madrid y la Vecchia Signora prepara su oferta para quedarse con el jugador.

Álvaro Morata cumple con su segunda temporada a préstamo con Juventus. El jugador llegó cedido en verano de 2020 por parte de Atlético de Madrid. El trato inicial era por una sola temporada, pero debido a la pandemia, los clubes acordaron la extensión de la cesión.

Ahora, cuando parecía que la llegada de Dusan Vlahovic cerraba todas las puertas para Morata, la situación dio un giro inesperado. Massimiliano Allegri intenta reconvertir al español a extremo por izquierda o un segunda punta, algo similar a lo que hizo con Mario Mandzucic años atrás. El atacante ha elevado su rendimiento junto a la estrella de serbia.

Preparan la oferta
Juventus ahora planea quedarse con el delantero, según lo informa Corriere dello Sport. La dirigencia de la Vecchia Signora se prepara para las negociaciones con Atlético de Madrid, estando dispuestos a poner 15 millones sobre la mesa. Vale recordar que ya han pagado otros 20 millones por los 2 años de préstamo.

Inicialmente, la opción de compra de la ficha de Morata era de 35 millones de euros. Sin embargo, dadas las buenas relaciones que hay entre ambos clubes, hay optimismo en Turín para llegar a un acuerdo con el equipo colchonero. Claramente no hay intenciones por parte de los bianconeri de pagar la cantidad pactada inicialmente. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.