Connect with us

Béisbol

Royals firman a veterano lanzador campeón de Serie Mundial con los Astros

Publicado

El equipo de Royals de Kansas City, firmó al veterano lanzador derecho Brad Peacock, quien es recordado por ganar una Serie Mundial en las Grandes Ligas – MLB con los Astros de Houston.

Bajo contrato de Ligas Menores, los Royals firman a Brad Peacock, quien tiene 10 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas. Además, muy posiblemente lo inviten a los Spring Training en lo que solucione en lockout.

Con 34 años, Peacock intentará buscar algo de regularidad en 2022 en la MLB, ya que no entre 2020 y 2021 solo ha disputado cinco juegos en el mejor béisbol del mundo. La mayor parte de sus registros fueron con los Astros, equipo con el que conquistó un anillo de Serie Mundial en 2017.

Además, viene de pertenecer a los Boston Red Sox, equipo al cual llegó vía cambio desde los Indios de Cleveland y solamente disputó par de encuentros y registró una derrota.

Este lanzador se vio limitado los últimos tres años debido a unas desafortunadas lesiones de hombro y cuello, teniendo que someterse a cirugía y por la que estuvo alejado de los terrenos de juegos un tiempo considerable.

Peacok era elegible para firmar durante el paro porque no estaba en ningún roster de 40 hombres, en noviembre eligió la agencia libre. Además, tras firmar con Kansas City, fue asignado a Northwest Arkansas Naturals, equipo Double-A de esta organización.

Sus números
De por vida en la MLB de 34 victorias, 31 derrotas, 4.11 de efectividad y 590 ponches en 183 juego en el Big Show. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.