Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Olimpia acuerdan con Conapid para jugar en el Nacional

Publicado

Los equipos Motagua y Olimpia terminarán el torneo Clausura de la Liga Nacional jugando de locales en el estadio Nacional.

Tras reunión entre directivos Pedro Atala (Motagua) y Rafael Villeda (Olimpia), con el gerente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), Mario Moncada, se dio el arreglo tripartito para el uso de la instalación deportiva.

“90/10 @CDOlimpia y @MOTAGUAcom juegan en el estadio Nacional lo que resta del torneo, @PedroAtala3 @R_Villeda #EstadioDelPueblo Reunión de caballeros, el estadio será administrado por #Conapid”, publicó en sus redes sociales Moncada, informando del convenio.

Moncada, había manifestado que los clubes capitalinos tendrían que firmar un nuevo contrato que deje mayores ingresos a la Conapid por el arrendamiento o uso del estadio Nacional.

Aunque no se dio más detalles de la reunión el ex árbitro confirmó que tantos azules como blancos, terminarán la temporada en el coloso capitalino.

Con la confirmación de Moncada, se ponen fin a las especulaciones que Motagua y Olimpia jugarían fuera de la ciudad lo que resta del campeonato.

En los planes de Conapid está contemplado que una vez fina el torneo Clausura, el Nacional cerrará sus puertas para un cambio total en su césped. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.