Connect with us

Previa

Las mejores ofertas de Broncos y Titans por Aaron Rodgers

Publicado

Un día está cada vez más cerca de continuar y al otro lo ven empacando las maletas para irse de Green Bay Packers. La novela de Aaron Rodgers en la temporada baja NFL 2022 sigue con el misterio y dos de las mejores ofertas por el quarterback llegaron de la mano de los expertos.

Cuando parecía que estaba cerca de convertirse en el mariscal de campo mejor pago de la NFL con un millonario contrato que le ofrecen los Packers. Mike Florio, del portal Pro Football Talk, reveló los tres equipos que despertarían el interés de Aaron Rodgers si decide dejar Green Bay.

¡Boom! Empezaron a temblar los aficionados de Green Bay Packers porque, si bien es cierto que la premisa es no escuchar ningún intercambio por Rodgers, con las ofertas que plantea el portal especializado CBS Sports (Deportes), los Empacadores también saldrían beneficiados al liberar un quarterback de 38 años a cambio de un proyecto a mediano y largo plazo.

Pittsburg Steelers tiene un intercambio bastante atractivo para que Aaron Rodgers sea el reemplazo de Ben Roethlisberger en la NFL 2022. Sin embargo, Tennesse Titans tiene un valor agregado al incluir un quarterback en su potencial oferta para los Packers que constaría de: Ryan Tannehill y los picks de primera ronda del NFL Draft 2022 (número 26) y del 2023 más una selección de segunda ronda en el 2023 y una de tercera vuelta en 2022.

El mejor intercambio que Denver Broncos puede hacer por Aaron Rodgers en la NFL 2022
Denver Broncos recibe a Aaron Rodgers.
Green Bay Packers recibe a Jerry Jeudy y los picks de primera ronda del NFL Draft 2022 (número 9) y 2023 más una selección de segunda ronda en 2022 y otra de 2023. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.