Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «este Motagua quiere jugar distinto a la etapa anterior»

Publicado

Se avecina el domingo uno de los clásicos más apasionante del fútbol hondureño, el domingo 13 de marzo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde Real España con cinco triunfos consecutivos pasa un gran momento pero visitan al nuevo Motagua de César «Nene» Obando.

«Motagua mantiene el plantel, pero veo que quieren jugar con los mismos jugadores de otra manera, debo analizarlo bien para que no nos complique porque ya le vi cambios de movimientos con Obando como entrenador, además siempre es un equipo muy peligroso», afirmó el DT del Real España, Héctor Vargas.

Es más, Vargas no cree que la salida del ex entrenador Diego Vázquez haga a los rivales un equipo más accesible el domingo en Tegucigalpa: «Motagua no va a dejar de ser un equipo difícil porque los últimos extranjeros y los nacionales incorporados ya están más acoplados y al margen de quien dirija es un buen plantel con el que cuentan», recalcó.

Al argentino no le preocupa del tema del Sub-20, ya que en el cualquier momento se ganarán el puesto: «los jóvenes siempre está contemplados para utlizarse, pero deben ganárselo, algunos podrían ir de titularidad, Miguel Carrasco, Mayson Velásquez, los iremos moviendo según los partidos donde los podemos usar, pero ellos tienen la capacidad para jugar en cualquier momento», aseveró.

También ser refirió a los tweets groseros de Raúl «Potro» Gutiérrez encontra de sus ex jugadores y club, donde hasta de doping acusó a ellos: «en mi caso como técnico yo no le deseo el mal a nadie, pero que no me falte el trabajo, en este caso, mal por el “Potro” que se tuvo que ir, pero yo vine a acá y tengo trabajo por eso no puedo ponerme a hablar de algo donde yo no estuve», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.