Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: En Real España hacemos nuestros propios controles de dopaje

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara se mostró sorprendido por los mensajes publicados por el entrenador mexicano Raúl Potro Gutiérrez, que hablaban del tema doping en el fútbol hondureño.

¿Ahora podemos opinar del tema doping en Honduras, @eburbara y @DelgadoJavierCR o ya nos ponemos serios en poner bozal a sus mascotas?, publicó Gutiérrez en sus redes sociales.

El directivo aurinegro dijo estar sorprendido por las palabras del ex entrenador y contó que habló con él para que no siguiera con el tema en contra del club.

«Me sorprendió lo de Raúl la verdad, para él siempre nuestro agradecimiento, esperemos que pronto consiga trabajo. Le deseamos mucha suerte. Son cosas fuertes que no me gustaría entrar en detalles. Tuve una conversación con él y le dije que le bajara un poquito y ya borró los mensajes. Le deseo lo mejor y estoy agradecido, pero ahora disfrutamos a Héctor Vargas».

Y aclaró, «En Real España hacemos nuestros propios controles de dopaje, aquí nosotros los hacemos periódicamente y puedo asegurar que ningún jugador de Real España ha jugador u partido oficial de manera reglamentaria. Quiero dejar la aclaración y Real España está con todos los controles al día», aseguró.

El dirigente manifestó que en la liga ya es tiempo de retomar los controles de doping en los clubes y así evitar especulaciones.

“La liga debería hacer los controles, pero entiendo que no se hace por no haber un laboratorio confiable. Pero si ya es tiempo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.